Productos de peluqueria en Vitoria-Gasteiz

Ir a Tienda

Productos de peluqueria

El cuidado de nuestras pelucas y peluquines es delicado, por eso en JY2 Peluqueros queremos ofrecerte un amplio catálogo con los mejores productos de peluqueria. Estamos situados en Vitoria-Gasteiz.

Cuidado de pelucas y peluquines

Es importante prestar atención diaria al cuidado de las pelucas. Son materiales que para que se mantengan en perfecto estado requieren una serie de tratamientos. Según el uso que vayas a darle (diario, semanal o esporádico), te recomendaremos que emplees unos productos u otros

¿Tienes dudas sobre cuáles son las mejores técnicas para su cuidado? Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia trabajando en el sector, por lo que podrán asesorarte para que consigas los mejores resultados.

Producto especificos para pelucas

Los peluquines siempre requieren un alto grado de hidratación, por lo que se recomienda no exponerlos al sol durante un tiempo excesivamente prolongado. Para proceder a su lavado, te aconsejamos utilizar un recipiente con agua fría y desenredes el cabello. Posteriormente, añadirás en el líquido aquellos productos que mejor resultado vayan a dar y, seguidamente, lo pondrás a secar con una toalla. Antes de eso solo te quedará peinar la peluca y dejarla que se seque por completo.

Es importante matizar que en función del color del peluquín utilizarás unos productos u otros. Y en el caso de que te encuentres en un lugar donde la humedad sea alta te aconsejaremos sobre cuáles son los productos más apropiados. Si diariamente dedicas un mínimo de 10 minutos al conservar el estado de tu peluca con productos especializados, no tendrás ningún tipo de problema.

¡No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros! Te asesoraremos para resolver cualquier tipo de duda que se te plantee y, si lo deseas, te propondremos un presupuesto ajustado para que contrates nuestros servicios.

Pon el cuidado de tus peluquines en manos de profesionales. ¡Infórmate!

© 2021 JY2PELUQUEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital